Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingían sus peleas en ‘De viaje con los Derbez’

La hija de Eugenio Derbez confesó que en unas escenas de peleas con Mauricio Ochmann en la primera temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’ fueron fingidas.

Durante la plataforma de Amazon Prime Video se estrenó la serie ‘De viaje con los Derbez’ en el 2018. En dicha serie se puede observar la vida normal de los Derbez y en donde se muestra la relación entre ellos mismos.

A pesar de que no se sabe el verdadero motivo de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, muchos aseguran que tenían una mala relación entre ellos gracias en las observaciones de las escenas en donde se encuentra a los dos mencionados peleando.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez)

Tiempo después, Aislinn confiesa durante una charla con su hermano José Eduardo Derbez en el podcast ‘La magia del caos’ que los obligaron a actuar una pelea con su ex pareja Mauricio Ochmann.

“Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?”

Dijo José Eduardo

A lo que Aislinn le respondió a su hermano entre carcajadas aclarando que no todas fueron reales y que hubo una en donde los productores del Reality show los obligaron a actuar una pelea entre ellos.

“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”

Dijo Aislinn

Para finalizar, la hija de Eugenio Derbez dijo que la pelea en el picnic sí fue fingida sin embargo, la pelea que tuvieron en la montaña fue verdadera. Algunas personas que producían la serie le pedían a Aislinn que se enojara más para parecer más verdadero.

“Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”

Comentó Aislinn
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top