Entretenimiento

Esposa de Emir Pabón presenció una balacera

Stefanía De Aranda, compartió en unas historias de Instagram que se encontraba a punto de entrar a revisión medica en un hospital de Houston. 

»Revisión médica, primero Dios todo estará bien. Con Dios de la mano, Dios con nosotros».  

Mientras estaba esperando, Stefanía aprovechó el tiempo para agradecerle a su mamá por acompañarla al doctor y cuidar de ella y el bebé. 

»Cómo pagarte mamá que estés conmigo acompañándome siempre en todo. Siempre juntas». 

Sin embargo, todo cambio de un momento a otro, pues mientras ellas esperan su cita, un sujeto ingresó al nosocomio a tirar disparos. Por su parte, la mamá de Aranda externo que no cabe duda que Dios las cuida, pues afortunadamente se encuentran bien, todo quedo en solo un susto. 

»Qué le pasa al mundo, qué tristeza un loco disparando dentro del hospital uy nosotros ahí, no cabe duda que Dios nos cuida», expresó la suegra de Pabón. 

Finalmente la esposa de Emir, dio gracias a Dios que no pasará a mayores, que ellas y su bebé se encuentran bien. 

»No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más vi01encia, peligros, incidentes. Bendito Dios’‘. agrego Stefanía De Aranda

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top