Entretenimiento

Novia de Vicente Fernández Jr. prepara demanda por difamación

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., reveló que procederá legalmente contra la publicación y la persona que la señalaron por secuestr0 y asesinat0. Fue durante una entrevista para el programa Despierta América, donde dio detalles acerca de esta situación:

Todo se va a arreglar directamente en los juzgados, la próxima semana ya sale todo”, recalcó

Mariana fue cuestionada acerca de las acusaci0nes por parte de su supuesta ex cuñada Lilia Yolanda Arriola Pérez, a lo que respondió:

esa no es mi cuñada, todo eso es una mentira y se va a arreglar en los juzgados”.

«En realidad es gente que quieren sus cinco minutos de fama o cinco pesos, que ahorita no tienen para comer, entonces es esto, pero todo se va a arreglar de la manera que se tiene que arreglar porque todo lo van a decir los abogados”.

Los conductores cuestionaron a Mariana acerca de como tomaba este tipo de comentarios, si le molestaban o como reaccionaba ante ellos:

Claro que me molesta porque así se quiere colgar mucha gente y así van a empezar, si una revista no se pone a investigar antes de hacer estas declaraciones tan fuertes, entonces a mi me llevan, y están acabando con mi prestigio, con el de mi familia, pero por eso nos vamos a ir por la vía legal para que se acomode todo”.

Finalmente la modelo reveló que se siente muy segura pues siente el apoyo tanto del cantante como de toda su familia:

Vicente me apoya totalmente, todos estamos muy bien, su familia… y se va a quedar como lo que es, una gran mentira”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top