Entretenimiento

Melenie Carmona defiende a su padre

Arturo Carmona, fue fuertemente criticado por unas fotos en las que aparece junto a su hija. El ex esposo de Alicia Villarreal quiso compartir cómo celebró su cumpleaños 45 sin imaginarse que lo señalarían con comentarios en los que indicaron que mostraba un cariño “inapr0piado” hacia la adolescente, ante esta situación Melenie Carmona, salió en defensa de su papá.

Tanto Arturo Carmona como su hija Melenie se mostraron muy sorprendidos por las personas que vieron con malos ojos sus muestras de cariño, pues aseguran que no hay nada de malo en ello, es sólo amor de padre e hija.

El actor y su hija se unieron más que nunca, luego de que la joven denunció que había sido víct1ma de abu$0 $exua1 por una persona cercana a su familia a la que le habían pedido que la cuidara, razón por la cual el actor llevó a un plano legal la aparente agresión que su hija sacó a la luz.

Hace unos días, en el cumpleaños de Carmona, padre e hija demostraron con besos y abrazos el gran amor que se tienen y posaron para unas fotos, momento que compartieron en redes sociales y dio de qué hablar, pues algunos cibernautas consideraron exageradas las muestras de cariño entre ambos.

La también hija de la cantante Alicia Villarreal, durante una sesión de preguntas y respuestas opinó sobre los señalamientos a los que se enfrentó su papá por supuestamente mostrar un cariño “inapr0piado” hacia ella.

“Sinceramente se me hizo muy estúpid0 el comentario, yo nada más vi uno, no sé si hubo más y la verdad no me interesa. Se me hace muy estúpid0 que quieran meter problema donde no hay problema y que quieran meter cizaña”

Melenie Carmona

En una entrevista con el programa «Sale el Sol», Carmona consideró muy irresponsable estos señalamientos, y reflexionó que tal vez muchas de esas personas nunca han experimentado el amor de un padre.

“Sí hay gente que no está acostumbrada a recibir amor de parte de los padres, es algo muy personal que tienen que tratarse, en este caso es con mucho respeto, mucho amor, no hay nada fuera de lo normal; mi hija está botada de risa”, dijo.

Sobre el tema que reveló Melenie, de haber sido v1ct1ma cuando ella tenía solo 16 años, el actor reveló que el acusad0 tiene una orden de restricción, y que el asunto sigue su curso. 

Estamos en unos temas legales muy delicados que nuestros abogados nos están llevando de la mano, existe una orden de restricción de esa persona, estamos en ese avance, es un tema delicado”, puntualizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top