Entretenimiento

Galilea Montijo, de nuevo en polémica

La conductora se ha caracterizado por mantener su vida de manera publica y es que siempre mantiene al tanto de su vida cotidiana a sus 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como bien se sabe, la guapa conductora siempre ha estado envuelta de polémica y rumores, pues en esta ocasión Montijo hizo una confesión sobre su privacidad la cual dejaría a todos impactados, mientras hizo su confesión estaba en vivo la transmisión del matutino.

La conductora dejó a todos impactados ya que admitió que ha sido infiel en algún punto de su vida, sin embargo no dio más detalles sobre lo sucedido, lo cual sólo desató rumores y versiones si lo habría hecho con su actual pareja el empresario y político Fernando Reía Iglesias con quien está casada desde el 6 de agosto del 2011.

Esto lo dijo mientras la conductora estaba junto al invitado del día en el programa HoyAriel Padilla en el juego Manotazo, en donde ‘la Gali’ tuvo que confesar que en alguna ocasión puso “el cuerno”.

“Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí»

Confesó Galilea Montijo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top