Entretenimiento

María Amelia Aguilar, ¿ya olvidó a Raúl Araiza?

María Amelia Aguilar dejó ver que el amor regreso a su vida con una fotografía que subió a sus historias en su cuenta de Instagram, pues dicha fotografía ha causado revuelo ya que mostró su nuevo romance. De acuerdo a sus historias en Instagram, la ex psicóloga de ‘HOY‘ se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Madrid junto a su nuevo amor.

Cabe recordar que María y el conductor del matutino ‘Raúl Araiza‘ sostuvieron una relación amorosa que duró un año y fue hasta el pasado marzo cuando la pareja confirmó que la relación no dio para más y hasta ahí sería su fin. Ambos dieron sus versiones por separado y con ello confesaron que la relación amorosa que sostenían en su tiempo se había vuelto más de amistad y fue por esa misma razón que llegaron a la ruptura.

Y a tan sólo unos mese de haber terminado con el actor, la psicóloga está felizmente enamorada de Francisco J. Funtanet, con quien posó para una fotografía publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Según las publicaciones de la también colaboradora de ‘Hoy‘, ambos están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Madrid, España, desde donde han compartido algunas postales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top