El Precio de la Fama

SIN ÉXITO EL PROGRAMA DE PENÉLOPE MENCHACA

Hacer un programa de televisión puede sonar muy atractivo, pero lograr que tenga éxito es complicado. En Azteca han apostado a la programación en vivo, tanto así que cancelaron la producción de las telenovelas. En algunas ocasiones les ha ido bien y en otras mal. Entre sus aciertos se encuentran: Exatlón, La Voz México y Survivor. Pero no podemos decir lo mismo de Mimi contigo, La pareja ideal con Penélope Menchaca, Todos quieren fama y Todo un show, por mencionar algunos.

Por su puesto, Venga la Alegría y Ventaneando son programas que ya se han convertido en una carta de presentación para la empresa y llevan muchos años al aire.

La pareja ideal no ha corrido con buena suerte, han querido poner a Penélope Menchaca en programas similares a Doce corazones, que fue el espacio donde triunfó con su estilo desenfadado para juntar parejas, pero en Azteca no han logrado sacarle provecho. Sin embargo, la conductora confesó que ya no se preocupa, asegura que hace su mejor esfuerzo y si el resultado no es el esperado, sabe que más adelante vendrán otros proyectos.

Alejandra Ávalos comenta que sólo contesta las preguntas que le hacen los medios y después la atacan o la critican, pero al final la toman en cuenta y la entrevistan. Lleva varios años en medio de la polémica y eso la mantiene vigente para que la sigan contratando, primero dijo que María Félix en un sueño le reveló que ella sería su sucesora, luego se involucró con la muerte de José José y defendió al supuesto hijo del cantante Manuel José, peleó con Anel Noreña y eso la mantuvo ocupada y recientemente reveló que la contactaron para decirle que Luis Miguel quiere hablar con ella. La cantante lleva meses platicando que fue de las pocas mujeres que le dijo NO a El Sol, pues prefirió conservarlo como amigo, además de que es una mujer difícil de conquistar.

Operaron de la cadera al comediante Mauricio Herrera y por fortuna salió muy bien de la cirugía. Cuenta que se asustó un poco al despertar, pero ya lo pusieron de pie y dio sus primeros pasos con la ayuda de una andadera; el actor espera recuperarse para poder regresar a los escenarios.

Paty Navidad ya no quiere líos por su forma de pensar, expresó que no cree en la pandemia, la llamó PLANDEMIA y confesó que jamás se pondrá la vacuna. Sin embargo, respeta a quienes quieran usarla, pero nadie le puede exigir que se la ponga, por eso en Azteca no se le pidieron como requisito para entrar al programa de cocina Master Chef. Ahí los famosos demostrarán sus artes culinarias y cuentan que Laura Zapata dejó impactada a la producción con la creación de sus deliciosos platillos.

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne vivieron durante varios años en Los Ángeles y decidieron regresar a México porque extrañaban a su familia; además la cantante confesó que estaba mandando videos diariamente para participar en los castings para entrar en alguna serie o película estadounidense, por eso ahora desea centrar su atención en dedicarle el mayor tiempo posible a su hijo y a su esposo y darle realce a su carrera como cantante.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top