Entretenimiento

Confunden a Irina Baeva con Laura Bozzo

El pasado fin de semana la actriz Irina Baeva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual modelaba un bikini color verde limón mientras disfrutaba de sus fabulosas vacaciones en los Ángeles, California, sin embargo, lo que la famosa no se esperaba es que la confundieran con Laura Bozzo.

Cabe mencionar, que Laura Bozzo al igual que Irina, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le observa posar con un traje de baño color dorado mientras sostenía en una de sus manos una bebida refrescante.

La publicación original de Irina tuvo muchos comentarios de halago y más de 50 mil Me gusta pero el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa‘ retomó la publicación de la famosa y fue ahí cuando los usuarios de las redes sociales hicieron los comentarios donde confundían a Irina con la abogada.

Algunos de los comentarios fueron:

  • Versión Laura en joven
  • Yo pensando que era la señorita Laura
  • Es la señorita Laura
  • Pensé que era la señorita Laura Bozzo

Por otro lado, la ‘abogada de los pobres’ compartió con todos sus seguidores una fotografía donde se le observaba estar pasándola de maravilla en sus vacaciones en Cancún. Sentada en un camastro, la señorita Laura posa un traje de baño de una sola pieza de color dorado acompañado con unas gafas de sol y con ello disfrutando del sol y de una rica bebida.

Dicha publicación cuenta con más de 15 mil Me gusta y con más de 500 comentarios de halago hacia la aboga. Laura escribió un mensaje en la fotografía donde aseguraba que ella siempre hace lo que ella quiere y que ama su cuerpo y su ser a pesar de los comentarios donde la llaman ‘momia’.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top