Entretenimiento

Tefi Valenzuela explota contra Andrea Escalona

Tefi Valenzuela es una cantante que sufrió de vi*lencia física por parte de Eleazar Gómez, quien ha tratado de limpiar su nombre en diversos programas como lo es en el programa de HOY de la cadena de Televisa. Hace unos días, Eleazar dio una entrevista para el programa matutino en donde aseguraba ser un ‘hombre de Dios’, una persona que medita y sobre todo ama a las mujeres, sin destacar que el famoso tiene un historial de vi*lencia en contra de varias de sus ex parejas.

Es por ello que Tefi Valenzuela reaccionó furiosamente en contra de Andrea Escalona, quien entrevistó a Eleazar y quien en todo el momento trató de justificarlo. Fue mediante una entrevista con Magaly TV, cuando Tefi reaccionó a la entrevista que Andrea Escalona le realizó a su ex pareja ‘Eleazar

Tefi Valenzuela consideró que la entrevista de Andrea fue ‘r*dicula’ ya que siente indignación, no tanto por Eleazar Gómez, sino por Andrea Escalona quien se encargó de llevar a cabo y de acuerdo a lo que dijo Tefy es que a pesar que es un programa con un gran número de público, la presentadora fue muy suave y r*dicula con las palabras que usó durante la entrevista. Razón para que Valenzuela explotara contra la hija de Magna Rodríguez.

“Le habla de sus momentos de oscuridad como si hubiese sido una víct1ma, le pregunta qué piensa de la ira, de la vi01encia… Discúlpame señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, intentar mat@r a una mujer no es momento de ira, lo están normalizando”

Dijo Teffy Valenzuela
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Posteriormente, la famosa también mencionó que la entrevista la considera como una burla hacia la v*olencia que sufren muchas mujeres, ya que se está luchando demasiado para eliminar los feminic*dios que existen cada día en el mundo.

Finalmente, la conductora de Magaly TV también alzó la voz para arremeter en contra del programa matutino por querer limpiar la imagen del cantante Eleazar Gómez.

“En un programa conducido por mujeres y creo que hasta producido por mujeres, ¿Cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la vi01encia como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida?. Ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, de volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas, etc.”

Dijo Magaly
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top