Entretenimiento

Cirujano reveló las supuestas cirugías de Andrea Meza

Hace poco se generó una polémica gracias a una publicación de la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos donde revelaba las supuestas cirugías que su hermano ‘Rogelio Reza’ le practicaba a la Miss Universo ‘Andrea Maza’. Muchos médicos cirujanos opinaron sobre dicha publicación ya que dar a conocer los procedimientos estéticos realizados a los pacientes es una falta de ética.

La misma Rocío Reza compartió en sus redes sociales que su hermano ha sido parte de la trayectoria de la vida de la Miss Universo y con ello ha sido parte importante del triunfo de Andrea.

Rogelio Reza comparte públicamente, tanto en fotografías, como en comentarios en torno a la reina de belleza, en los cuales hace patente que ha sido parte de su transformación y triunfo. También ha hecho público ser patrocinador oficial de los concursos de belleza Miss Mundo, Miss Continentes Unidos, Miss México y Miss Chihuahua.

Por otro lado, el cirujano plástico Ricardo Baca mencionó que como cirujanos deben de guardar discreción de los pacientes por ética y profesionalismo, sin embargo, puede que exista un trato entre el paciente y el médico para que su tratamiento sea público y eso tal vez podría ser legal. Ricardo relató que hay que saber hacer un trato con los pacientes para que todo sea con consentimiento y así no fallar a su ética como profesional, también mencionó que muchos médicos realizan trabajos con famosos para atraer más clientes y que gracias a eso los famosos se presentan en estos tipos de situaciones.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top