Entretenimiento

La actriz de Disney, Karol Sevilla fue hospitalizada de emergencia

La actriz Karol Sevilla tuvo que ser hospitalizada debido a que desde el fin de semana comenzó a sufrir fuertes dolores de amigdalitis.

La también cantante compartió en sus redes sociales que ya  se encuentra mejor, pero lo que preocupo a sus fans fue ver una historia en su cuenta de Instagram donde se ve en una cama de hospital y con una sonda intravenosa.

Karol Sevilla es conocida por haber sido elegida por Disney Channel para protagonizar la serie “Soy luna”, que seguía la vida de una adolescente que tras mudarse con sus padres a Argentina, tras ese proyecto cobró mucha popularidad en toda Latinoamérica, y recibió múltiples Kids Choice Awards en México y Argentina.

La joven de 21 años, reveló que se ha realizado varios estudios médicos y que a pesar de todo mantiene el ánimo de que todo saldrá bien y será dada de alta pronto. Karol mencionó que su salud se ha visto mejorada porque la han estado monitoreando y consintiendo en su habitación.

Además, ha recibido muchas muestras de cariño de sus seguidores, su familia y sus amigos más cercanos. Finalmente mencionó que en las próximas horas será valorada para descartar cualquier padecimiento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top