Entretenimiento

Kalimba confirma su segundo contag1o de c0v*d

Después de que Érika Zaba revelara en una entrevista con los medios que Kalimba había sido contag*ad0 nuevamente del v¡rus causante de C0v*d. El cantante reveló cual es su estado de salud:

Estoy salidito, estuve dos semanas con c0v*d, la tuve, me empecé a sentir mal. Yo estoy en promoción de mi disco, hemos tenido todos los cuidados alrededor de la obra, de las chambas que nos van saliendo a los artistas, pero en alguna de estas dentro de la promoción del disco fue que me c0ntagié, estuve dos semanas parado.”, contó el artista en entrevista.

Compartió que tras quince días de malestares, ya dio negat¡v0 a la 3nferm3dad, de la cual no pasó severos sínt0mas.

Ya tengo mi segunda prueba, salió negat¡va. Justamente hoy vinieron a hacer la segunda prueba que gracias a Dios salió negat¡va y ya puedo volver a estar cerca de la gente”, afirmó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante se recupera favorablemente de la enfermedad:

Es la segunda que me da, la primera fue en noviembre, y esta vez me dio mucho más tranquilo, me he mantenido en general haciendo ejercicio, tomando mucha agua para que si volviera a pasar pudiéramos estar con todo”, añadió.

Por otra parte, Kalimba aclaró la situación que se esta presentando en OV7, agrupación que ha estado en medio de la polémica recientemente por una división de opiniones:

“Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandem1a, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando, la decisión de detener la gira fue por la pandem1a, no fue OV7″.

El también actor admitió que el origen del distanciamiento entre los miembros de la banda son las diferentes formas de pensar y los intereses de cada uno, en especial en el aspecto de las fechas de conciertos canceladas.

“El mundo ahorita está reacomodándose, cuando una parte del grupo cree que debemos ya acomodar fechas, otra parte del grupo cree que no es el momento. Los empresarios ya querían poner las fechas y nosotros dijimos ‘paremos un poquito’. Eso es lo que hace que parezca que existen dos bandos, hay dos pensamientos. Los siete queremos hacer la gira, solamente cada uno defendiendo cómo le va en la feria”

“No existe un distanciamiento como tal, existe una pandem1a, que están peleados, no se hablan, es una mentira absoluta. La noticia real es “hemos hablado muy poco” sí. Somos hermanos y también somos colegas, y a veces cuando no estás yendo a trabajar, pues no le hablas a tus colegas diario, estás con tu familia, haciendo tu vida, añadió.

Finalmente dio su opinión al respecto de la versión que asegura que Lidia Ávila supuestamente no «ve con buenos ojos» a Alejandro Tinajero, la nueva pareja sentimental de M’Balia.

Esto es una cuestión de que ellas se sienten a platicar cinco minutos si es que existe un malentendido, y yo creo que es un malentendido público. Al final del día, entre hermanos, familia y mejores amigos, nosotros no tenemos una hermandad que se vea dictaminada por el pensamiento sobre nuestras parejas, sobre nuestra vida personal. Al final del día a quien no le gusta con quién ando yo, pues que no les guste, que no vayan a comer a casa y punto”, finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top