De Otros Temas

Productores de teatro no aceptaran trabajar con Eleazar Gomez

A finales de 2020 Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio luego de ser denunciado por vi01entar a su ex pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela. El actor permaneció alrededor de 5 meses en el Reclusorio Norte y hasta ahora sigue pagando una condena.

El actor y su equipo han hecho todo su esfuerzo por limpiar su nombre y poder retomar su carrera artística, a pesar de esto, mucho se ha escuchado acerca de que los productores se niegan a creer que «ya cambió» luego de todo lo sucedido.

Recientemente el programa «Hoy» recibió muchas criticas por haber realizado una entrevista a Eleazar donde buscaban demostrar que el «ya cambio», sin embargo, los esfuerzos fueron en vano pues recibieron muchos comentarios negativos por la forma en que tomaron los temas de lo sucedido. Dicha entrevista fue realizada por Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez.

En el marco de la entrevista, el matutino incluyó un pequeño fragmento en el que habla de su regreso a la vida pública y del duro momento que vivió cuando dictaron auto de formal prisión y lo encerraron en el Reclusorio Norte.

El disgusto de los usuarios se debió a que Eleazar Gómez solo abordó cómo fue el duro momento que vivió, de su familia, de los amigos que lo abandonaron, pero no hablaron del proceso legal por el que fue señalado, que según dice aun está en marcha, o para disculparse nuevamente por el delit0 que cometió.

Ademas Televisa recibió cientos y cientos de comentarios negativos por darle un espacio a Gómez, además de que este tuvo que desactivar de la nueva cuenta los comentarios en sus redes sociales.

Por otra parte, por medio de una transmisión en la cuenta de YouTube del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, reveló que existen varios productores de teatro que se han negado a contratar a Eleazar. La razón por la que se niegan es que dicen que la mayoría del público que asiste a las obras son mujeres, y que ellas son las más molestas e incómodas por la situación de Gómez y con razón.

«Él estaba dando una entrevista a modo (en Hoy) porque lo que interesa es estar promocionando un disco. Ya hablé yo con varios productores para preguntarles si efectivamente están interesados en contratar de momento a Eleazar Gómez y varios me dijeron que no (…) dicen que cómo lo vamos a contratar para que las señoras al rato no quieran venir a la obra y me tiren mi proyecto y me tiren mi inversión«, reveló el periodista.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top