Entretenimiento

¿Juan Barragán se despide de ‘Al Extremo’?

De acuerdo al informe que hizo Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ dio a conocer que el conductor de ‘Al extremo’ Juan Barragán renuncia al programa después de 13 años, según Alex Kaffie, el motivo por el que Juan renuncia es por las diferencias que mantiene con la productora de Al Extremo ‘Verónica Cecilia Palomares Fuentes’.

Según lo que comentado por el periodista de espectáculo, la productora del programa tenía planeado sacar a Barragán desde hace un año, al no lograrlo, se encargó de hacerle la vida imposible al conductor a tal punto de cansarlo, unos de los menosprecios más notado que la productora le hizo a Juan fue poner a Uriel Estrada en su lugar.

Kaffie hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmaba la salida del conductor de Al Extremo. A las horas de la publicación, los usuarios de la red social comenzaron hacer sus comentarios sobre la salida de Juan Barragán, en los comentarios de las personas dejaron ver el aprecio que le tienen al conductor y que lamentan la salida de este mismo. Hasta el momento Juan Barragán no ha salido ha dar declaraciones.

Algunos comentarios de los usuarios fueron:

  • De lo poco que vale la pena en ese canal, pero bueno encontrará algo mejor
  • ¡Qué lástima! @juanbarragantv es muy carismático y tiene muchas tablas.
  • De lo único valioso que quedaba en Azteca. Gran compañero y estupendo profesional.
  • Que lástima por Juanito todo un profesional me encantaba es una pena que no lo valoren 😢😢

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top