Entretenimiento

Gael García Bernal espera a su tercer hijo

Gael García siempre ha mantenido su vida personal lo más privado posible, es por eso que fue hasta ahora que se dio a conocer que su novia, la periodista Fernanda Aragonés está embarazada.

Fue en mayo de 2019 cuando el actor Gael García Bernal hizo oficial su relación con Fer Aragonés en el marco del festival de Cannes. El actor agradeció a su novia, quien lo acompañaba durante la velada, diciendo que destacaba el apoyo de la mujer que lo acompañaba y que se convirtió en su compañera y dueña de su corazón.

Gael se convertirá en padre a sus 42 años de edad, la pareja del actor, compartió la noticia en sus redes sociales así sus seguidores y allegados se enteraron de la buena noticia y no tardaron en felicitarla.

Están en espera del que sera el segundo hijo de Fernanda y el tercero de Gael ya que tiene dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonzi. Ellos son Libertad de 11 años de edad y Lázaro de 9 años de edad.

Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el sex0 del bebé y cuando nacerá, algo que seguramente mantendrán en privado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top