De Otros Temas

Carmen Aub muestra sus cicatrices tras mastectomía

Carmen Aub subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde se pueden apreciar las cicatrices que le dejó la intervención que le hicieron para retirar los implantes de sen0 que llevaban en su cuerpo más de diez años.

En octubre de 2020, la protagonista de «El señor de los cielos» dio a conocer, a través de un video que por motivos de salud y prevenir posibles trastornos que provocan los implantes, decidió retirárselos después de 10 años.

Las palabras con las que la actriz habló sobre sus cicatrices conmovieron a sus seguidores: “¿Qué historia cuentan tus cicatrices?”, preguntó la actriz.

Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico, ¿no? Normalmente uno quiere quitarse estas ‘imperfecciones’ para aceptarse, y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy. Son el tatuaje con más significado que tengo y ¿saben que? ¡me encantan!”, dijo Carmen

Reconoció que aunque en el momento que se los puso se sintió muy segura, un arduo trabajo interno la llevó a decidir quitárselos.  

Me puse implantes de sen0, no me arrepiento, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, sobre todo en el medio que me desenvuelvo. Estoy lista para las críticas y para las palabras de aliento”, expresó entonces. 

La actriz continuó explicando el crecimiento que ha experimentado a lo largo de los nueve meses, desde que “cerró un ciclo” quitándose los implantes. Con respecto a los posibles comentarios de odio que podría recibir, la artista dijo lo siguiente:

Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual. Probablemente proyectarán sus miedos en mí, pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí. Lo sufrirán o gozarán como prefieran…. ¿tú cómo enfrentas tus miedos?”.

La artista suele compartir mensajes positivos y de superación personal en sus redes sociales, donde también tiene una relación muy estrecha con sus fans pues los considera casi familia y comparte con ellos la mayoría de las actividades que realiza a diario.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top