El Precio de la Fama

VICENTE FERNÁNDEZ SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

La llegada al hospital de Vicente Fernández nos sorprendió, ya que comenzaron las especulaciones, pero afortundamente sólo fue una infección en vías urinarias, además de que estaba deshidratado, así que con el suero y ciertos medicamentos podrá ser dado de alta; su hijo Gerardo y su asistente han estado al pendiente y aseguran que la salud del cantante no es motivo de preocupación.

Erika Buenfil decidió revelar una vez más, cómo fue su romance con Luis Miguel, fue una noche de copas, una noche loca y confiesa que su preocupación era saber si su ropa interior era linda, pero quedó rendida ante sus encantos y aunque se vieron un par de ocasiones más, no llegó a concretarse un romance duradero.

Erika ha llorado mucho lo que sucedió con el padre de su hijo Ernesto Zedillo Jr., pues eran pareja y en cuanto le avisó que estaba embarazada nunca más le volvió a contestar el teléfono, pero ahora entiende que Nicolás fue el mejor regalo que le dejó y agradece que nunca le hizo la vida imposible, al no involucrarse, la dejó libre para tomar todas las desiciones para criar al niño.

Michelle Salas lució espectacular en la alfombra roja del Festival de cine en Cannes, en Francia, apareció con un vestido blanco que llamó la atención y aunque su oficio no es la actuación, acude a todos los eventos a donde acuden grandes personalidades pues lo suyo es la moda y el glamour.

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells trabajan juntas en la obra ‘Rosa de dos aromas’, Rocío dice que se deja guiar por su hermana, ya que confía en su talento para improvisar y siempre la sorprende, además gozan cada momento cuando están arriba del escenario. Rocío aclara que aún no entra a su cargo como diputada federal, así que no le resta tiempo para sus actividades y cuando entre en funciones seguirá con su carrera artística, sin descuidar sus compromisos.

Daniela Berriel, quien supuestamente fue vi01ada por Eduardo Ojeda Franco, está desesperada, pues denunció en tiempo y forma a su agresor, se hizo las pruebas periciales y le dieron un documento que acreditaba que había sido víctima de una vi01ación y ante la presión e influencias de la familia Ojeda, lograron sacar de la cárcel a Eduardo.

Por supuesto ellos creen en la inocencia de su hijo y extendieron un comunicado donde aseguran que no hubo restos de ADN en el cuerpo de Daniela, aunque los abogados de la actriz, aclaran que alcanzó a quitarse antes de que él terminara el acto sexu@1. Así que se irán a instancia federales para exigir justicia, ya que no es posible que por ser una familia adinerada hagan que su hijo se libre de la justicia.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top