Entretenimiento

Paola Rojas regresa a Televisa luego de superar su contagi0

La presentadora de noticias y periodista, Paola Rojas, dio a conocer que superó su contagi0 de c0v*d y anunció su regreso en Televisa.

Fue el pasado 24 junio cuando la periodista confirmó que dio positivo al v*ru$. Por medio de su cuenta de Instagram anunció que se ya se encontraba aislada y con los cuidados necesarios para poder superar la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram realizo una publicación donde externaba su felicidad por haber librado este v*ru$, misma que acompañó con una fotografía junto a uno de los hijos que procreó con el exfutbolista Zague.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter la periodista se dirigió a sus seguidores para decirles las buenas noticias de su regreso, luego de los momentos difíciles que le trajo esta enfermedad:

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos

«Espero que nunca, nunca, nunca les dé C0V*D, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen«

Finalmente durante la transmisión del noticiero en el que es la presentadora principal, explicó el por qué su ausencia de días y agradeció a la audiencia por todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió durante su confinamiento y convalecencia.

Fue muy importante leerlos y sentirlos cerquita. Fue crucial para la recuperación. Gracias por eso”, expresó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top