El Precio de la Fama

YOSSTOP SE QUEDA EN PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA

Después de la audiencia de ayer, el juez de control vinculó a proceso a YosStop por p0rnografía infantil y decidió que se quedará en prisión preventiva oficiosa durante dos meses hasta la próxima audiencia. La youtuber mandó mensajes a través de sus redes y de su familia para decir que este proceso es injusto, pues no cometió ningún delit0, pero las pruebas periciales demostraron que almacenó el video de la menor de edad que fue vi0lada y lo distribuyó a través de WhatsApp y por eso se tomaron dichas decisiones.

Por supuesto que también deben detener a los cuatro chicos que abusaron de Ainara, pero en eso trabajan las autoridades, sin embargo, Yoseline Hoffman es procesada por otra situación. Tal vez ahora, todos los que tienen canales de Youtube o trabajan en redes, deberán informarse más sobre los temas a tratar, sabiendo hasta donde pueden llegar los comentarios o qué imágenes se pueden difundir, esto para evitar caer en algún delit0 como le sucedió a YosStop.

Vicente Fernández Jr. agradece al público sus mensajes, pero confirma que fue privado de su libertad en la clínica a la cual ingresó, el cantante relata que por el intento de contender en la política, pidió asesoría psicológica para prepararse y dar lo mejor de él, pues no quería hacer el ridículo, porque enfrentaba muchas críticas por ser famoso.

Vicente relata que iba por unos días y lo retuvieron más tiempo, hasta que pudo contactar a su familia y a su novia Mariana González. Personal de la clínica lo obligó a quedarse 90 días, a sus papás les decían que estaba muy bien, pero no podía tener visitas, ni hacer llamadas, por eso los acusará de privación ilega1 de la libertad y vi0lencia física, pues asegura que le dieron un par de cachetadas.

Se estrenó el tema ‘La niña de la escuela’ interpretado por Lola Índigo, Tini y Belinda, colaboraciones que resultan siempre exitosas pues se suman los fans de las artistas y mezclan sus talentos. ¡Felicidades!

Italia llora la muerte de la cantante y conductora de televisión: Raffaella Carrà, quien había mantenido en silencio su enfermedad, su pareja dio a conocer su triste partida y confesó que se encuentra en un mejor sitio, ya que los últimos días fueron muy dolorosos. Descanse en paz.

Andrea Legarreta confiesa que ya no le importa lo que digan, porque siempre ponen en tela de juicio todo lo que hace, aclara que una fotografía estúpida de Erik Rubín y una chava, no significa que se estén traicionando como pareja y pide a los medios que no repitan noticias sin sentido y sobre todo falsas.

Silvia Pinal reapareció en redes sociales para decir que se siente bien, está feliz en su casa y con sus amigas, asegura que si se perdió de algún chisme se pondrá al tanto, pero cuenta que su enfermedad no fue grave y espera seguir gozando de una gran salud.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top