Entretenimiento

Reemplazan a Michelle Rodríguez

El fin de semana pasado, Sergio Mayer anuncio la suspensión de la obra «sie7e», espectáculo donde actúan personalidades como Ninel Conde, Apio Quijano, Samo, Kalimba. La obra se vio envuelta en la polémica por un supuesto contagio de Paty Manterola a c0v1d.

Durante el programa «De primera Mano», Mayer negó rotundamente que algún miembro del elenco o de la producción estuviera contagiado, sin embargo, fue a través de «Ventanenado» donde se reveló que la actriz Michelle Rodríguez si dio positivo al v1rus, lo que puso en alerta a todos los participantes, pues durante su papel tiene interacción con muchos personajes.

«Efectivamente quien esta contagiada de esta enfermedad de la producción del musical «Sie7e» es Michelle Rodriguez, lo preocupante es que la cantante y comediante quien encarna al personaje de la «Gula» en el montaje, termina dándose un beso con una de las bailarinas en el ensamble, asi es que la contagiara pues ya sabrán»

dijo Pedro Sola

Por otra parte, Michelle trabaja actualmente en el nuevo programa «Faisy Nights» de Unicable, donde indicaron que la conductora esta en reposo, por lo que se ausentara y anunciaron quien seria su reemplazo.

Cabe mencionar que Michelle tuvo contacto con algunas personalidades que asistieron al programa, tales como Alejandra Guzman quien ya estuvo contagiada anteriormente, Danielle DIthurbide quien se encuentra embarazada, entre muchos otros.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top