Entretenimiento

¿Por qué Kristal Silva se dejó ganar?

La conductora ‘Kristal Silva’ estuvo participando en relity show ‘Survivor México’, permaneció dentro de la competencia doces semanas y siempre demostró sus habilidades en los juegos postulándose como una de las mejores en la competencia.

Sin embargo, en el pasado mes de junio, Kristal fue eliminada del reality show a pesar de ser una de las mujeres más fuertes en la competencia. Durante los juegos de eliminación se vio claramente que la conductora de VLA se dejó ganar para así poder ser eliminada y regresar a su casa.

¿Por qué Kristal Silva se dejó ganar?

La reina de belleza confesó el verdadero motivo del por qué se dejó ganar, pues necesitaba regresar a su casa para poder seguir con los preparativos de su boda, así redactó la guapa conductora.

Kristal es una persona muy conservada en su relación, siempre ha evitado publicar fotos con su pareja o hablar de su novio, sin embargo, se sabe que Kristal Silva mantiene una relación que ha durado más de 11 años a lado de su pareja ‘Luis Ángel Garza’.

Durante la transmisión del matutino Venga La Alegría, la reina de belleza se atrevió hablar sobre su boda y su salida de Survivor México, de acuerdo a lo que redactó Kristal, su boda con Luis Ángel tuvo que ver en su eliminación del programa.

«Lo más difícil de todo fue ver las redes sociales y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el cien. No fui a esta misión para decepcionar a nadie. Entregué todo hasta el último día”.

Dijo Kristal Silva

Posteriormente, la presentadora de TV agregó un comentario donde señala que sus compañeros de equipo de ‘Survivor México‘ estaban claramente enterados del plan que tenía en mente.

La gente que lo sabe es porque me conoce. Me pesa mucho llegar y que pasen estas cosas. Esto fue un juego, yo estaba comprometida. Sabía que si tenía que retirarme era porque hay factores importantes de mi vida aquí afuera. Tengo una boda. Tengo a un hombre y no saben lo que es estar allá adentro. Creí que mi tiempo había sido suficiente, puse mi corazón, pero ya tenía que regresar. Tuve que ponerle fin. La producción no tuvo nada que ver”.

Agregó Kristal Silva

La modelo explicó que sus boda no podía se podía posponer otra vez y el programa la obligó a tomar esa decisión ya que las grabaciones del reality se extendieron y con ello, Kristal se disculpó de manera públicamente ante todos sus fans y compañeros del programa por haber tomado fuerte decisión.

“Soy ganadora, lo di todo desde el día que pisé la isla. No esperaba llevarme el dinero”.

Dijo la reina de belleza

¿Cuándo será la boda?

Kristal y Luis Ángel se comprometieron en 2019, la boda fue pospuesta debido a la pandemia del C*vid-19. Pese a todo, esta pareja demostró que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo y se adentraron a nuevas aventuras juntos.

Es así que, de acuerdo con la revista TVNotas, la pareja llegará al altar el próximo sábado 14 de agosto, en lo que promete ser una de las bodas más espectaculares en este 2021.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top