El Precio de la Fama

YOSSTOP SE QUEDARÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA

YosStop quien fue detenida esta semana, acusada de p0rn0grafía infantil no la está pasando bien, porque pensó que podría salir pronto de la cárcel, pero el juez de control decidió dejarla en prisión preventiva oficiosa, así que por ahora continuará su proceso dentro del reclusorio de Santa Martha Acatitla, por lo menos hasta el lunes que es cuando podría definirse su situación jurídica; el abogado de la youtuber asegura que es un golpe a la libertad de expresión, pues asegura que su cliente no retransmitió el video de la violación a Ainara, pero se comprobó que en efecto en YouTube sólo lo comentó, pero en Twitter sí subió parte del material y atacó e incitó al odio en contra de la víctima.

Las autoridades aclaran que se sigue buscando a los cuatro jóvenes que violaron a Ainara, la investigación no se ha detenido y están investigando a todos los que participaron en este terrible abuso.

Silvia Pinal sufrió una descompensación debido a unos diuréticos que consumió, esto provocó una deshidratación, además se le subió la presión y le bajó la oxigenación, por fortuna ya regularizaron todos sus signos vitales y no pasó a mayores.

Eric del Castillo, quien desafortunadamente sufrió una caída y le tuvieron que atender una cortada en la ceja, una fisura en la mano, decidió subir a saludarla y comenta que la vio bien, muy tranquila y hasta estaba leyendo una revista.

Don Eric es un hombre fuerte y seguro se recuperará pronto, por fortuna su hija, Vero del Castillo lo llevó rápidamente para que lo atendieran y le avisó de inmediato a su hermana Kate para que no se fuera a asustar al ver la noticia en internet.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, dejó muy claro que no volverá a opinar nada acerca de sus parientes, porque como se sabe están en medio de serios problemas legales y sentimentales. Su hermana Alejandra y su padre Enrique Guzmán fueron demandados por Frida Sofía y el problema ya está en los juzgados, hay mucha tristeza y dolor en la familia Guzmán, pero todos deben continuar con sus vidas en lo que se realiza el proceso que puede llevar varios meses o años.

Bella de la Vega, esposa de José Ángel García (qepd), busca galán a través de una fotografía donde solicita a un novio rico, divertido y sin hijos, para variar fue muy criticada, pero ella es libre y no le da pena decir lo que piensa y aunque amó a José Ángel, desea rehacer su vida.

Al parecer, Colate y Paulina Rubio dejarán de pelear y llegaron a un acuerdo, donde una vez al año, permitirá que Colate se lleve a su hijo a España, tendrá que entregarle el pasaporte de manera voluntaria y sin contratiempos, de esta manera evitaron una audiencia más, y así Andrea Nicolás podrá disfrutar de unas divertidas vacaciones con sus primos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top