El Precio de la Fama

DETIENEN A YOSSTOP…

Yoselinne Hoffman conocida como Yosstop, fue detenida por el delito de p0rn0grafía infantil, ya que hace tiempo, en su canal de YouTube habló de lo que le sucedió a Ainara en una fiesta, donde la vi01aron entre cuatro jóvenes con una botella. Yosstop no reprodujo el video, pero habló de él, lo describió y descalificó a Ainara provocando que la molestaran y se burlaran de ella.

Yoss muy molesta hizo un video diciendo que no era su responsabilidad, pues sólo hacía su trabajo, que consiste en realizar crítica social para hacer reflexionar a la juventud, invitó a que la denunciaran y le comprobaran que había hecho mal, pero sin duda se pronunciaba como inocente y finalmente después de algunos meses giraron la orden de aprehensión, la detuvieron y la llevaron a Santa Martha Acatitla para darle curso al proceso iniciado por Ainara.

Pasó por alto que 1n$ultó a la víctim@ e hizo eco del video donde grabaron la vi01ación, lo almacenó en su celular y confirmó que lo había visto.

Ainara confiesa que este terrible acontecimiento sucedió en el 2018, pero hasta ahora se sintió lista, ya que la gente es más abierta, porque antes era un mundo más machista.

Con esto queda claro que los influencers deben tener mayor consciencia de sus acciones, de sus palabras y de sus transmisiones en las redes, porque varios están metidos en serios problemas.

Falleció la escritora cubana de radio y telenovelas a los 96 años, conocida como la madre de la telenovela latinoamericana; Delia Fiallo escribió más de 40 historias, entre ellas: ‘Cristal’, ‘Esmeralda’, ‘María del Mar’, ‘Topacio’, ‘El Privilegio de Amar’ y ‘La Zulianita’, entre otras. Descanse en paz.

Alejandra Guzmán había dicho que la entrevista que concedió a Adela Micha sería la última pues ya no hablaría del tema de su hija Frida Sofía y los motivos por los que la está demandando, al igual que a su padre Enrique Guzmán; pero nuevamente rompió el silencio a través de una plática con Paty Chapoy, queda claro que la cantante no acepta nada de lo que señala Frida, se escuda diciendo que es una mujer trabajadora y madre soltera que siempre hizo su mayor esfuerzo para cuidar a la niña y que pronto se sabrá la verdad, que irá con la cara y la frente en alto aunque las acu$@ciones son muy dolorosas e inaceptables.

Martha Higareda subió un mensaje para animar a las mujeres a decidir por sí mismas a no quedar atadas a relaciones que no les convengan, confiesa que ha aprendido de todas sus parejas, pero también ha puesto límites en el amor y quiere una pareja para caminar juntos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top