Entretenimiento

Victoria Ruffo da cátedra a Eugenio Derbez

Es de todos sabido que Victoria Ruffo no tiene una buena relación con Eugenio Derbez, pero eso no quita que hable mal de él o aproveche una oportunidad para enemistarlo con José Eduardo; prueba de ello fue la situación que su hijo relató en el programa “En casa de Mara”. José Eduardo mantuvo una fuerte discusión con su padre mientras rodaban la primera temporada de “De Viaje con los Derbez”; todo inicio cuando Eugenio le pidió a José Eduardo que invitara a Mauricio Ochmann a participar en una actividad que la producción había preparado únicamente para Eugenio y sus dos hijos (José Eduardo y Vadhir).

Eugenio con la idea de convivir y divertirse insistió a José Eduardo para invitar a Mauricio, muy a pesar de que José Eduardo se sentía incómodo al invitarlo pues insistía en que la actividad solo era para su papá, él y su hermano. Para fortuna de José Eduardo, Mauricio rechazo la invitación; fiel a su esencia José Eduardo respondió: “Ni estabas invitado”.

Las cosas no terminaron ahí, Mauricio se quejó con Aislinn y durante la cena el tema salió a relucir situación que hizo explotar a José Eduardo, discutió fuertemente don su padre, salió del restaurante y llamo a su madre, le conto la situación y le explico que se encontraba muy sensible por todo lo que implica el trabajo del reality; Victoria Ruffo demostró una vez más la gran mujer y madre que es:

“Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides una disculpa. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así.

José Eduardo, recibió de su madre la calma que necesitaba, regreso al restaurante y se disculpó con su papá.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top