Entretenimiento

Conductora renuncia al programa ‘HOY’

Hace unos días se dio a conocer la noticia sobre la renuncia de la guapa conductora ‘Marisol González’, lo cual ha causado mucha duda entre los fans del programa matutino ya que existe el rumor que las dos conductoras estelares del matutino están involucradas en la renuncia de Marisol.

A través del canal de YouTube de ‘El Barlote’ y ‘Alex Kaffie’ se dio a conocer de la renuncia de Marisol, asimismo aseguraron que las personas responsables de la renuncia de la conductora son propias compañeras del matutino ‘Andrea Legarreta’ y ‘Galilea Montijo’.

También se ha dicho que las dos estrellas estelares del matutino se han encargado de hacerle la vida imposible a la conductora ‘Marisol González’ durante los tres años que estuvo de conductora en el matutino de Televisa.

Sin embargo, muchas personas han señalado que la venganza de la ex reina de belleza podría ser irse a la Televisora de la competencia ‘TV Azteca’. Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha salido ha dar declaraciones sobre dicho rumor.

Por último, hay quienes han asegurado que si alguien se integra al elenco del matutino y no es de agrado para Andrea y Galilea comienzan a hacerle muy pesada la estadía en el matutino.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top