Entretenimiento

¿Nueva conductora de MásterChef México?

Luego de darse a conocer que Anette Michel ya no conducirá «MasterChef México», mucho se ha especulado quien sera la persona que liderará el programa en su nueva temporada.

Entre muchos nombres de los conductores preferidos de la televisión que podrían ser parte de este proyecto, han sido dos los nombres que mas han sido mencionados como posibles nuevo conductor de este reality.

Diversas voces han asegurado que podría ser Ingrid Coronado quien aparezca al frente de las cámaras en dicho programa, lo que representaría su retorno a la pantalla chica, ya que fue hace un par de años cuando se dio a conocer su salida del matutino «Venga la alegría» de TV Azteca en el que permaneció como conductora principal por varios años.

Otro nombre que ha sido mencionado como favorito es el de Aracely Arámbula para conducir el programa gastronómico, luego de que recientemente participara como presentadora en la versión estadounidense –en su formato latino- del mismo reality show, sin embargo, se dice que si la ex de Luis Miguel firma con TV Azteca, estaría en juego su contrato con Telemundo, empresa donde se ha desarrollado los últimos años y ha protagonizado proyectos como la telenovela «La doña«, que estelarizó junto a Danna Paola.

Hasta el momento, ni Ingrid Coronado ni Aracely Arámbula han confirmado o negado algo acerca de estas especulaciones.

Finalmente en la cuenta oficial de Instagram de «MasterChef México» han re-posteado publicaciónes de Aracely Arámbula como conductora de» Masterchef Latino» (la versión Estadounidense), pero hasta el momento, la Televisora del Ajusco no ha hecho ninguna revelación oficial de quien sera la nueva presentadora de Masterchef México, en su novena temporada.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top