Entretenimiento

Consuelo Duval relata como amenazó a una famosa

Recientemente se llevo a cabo una reunión de conductoras y ex participantes del programa «Netas Divinas» del canal «Unicable», fue en el canal de Youtube de Luz María Zetina, donde se compartió el video de las famosas que tuvieron una charla donde dieron a conocer sus experiencias en dicho programa fueron Sherlyn, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Consuelo Duval.

Las famosas tocaron diferentes temas como experiencias positivas, pero sobre todo algunas polémicas, tal como fue el caso de Sherlyn quien saco a relucir que tuvo un problema con una conductora invitada que tuvieron en el programa a quien tacharon de «conflictiva».

Sherlyn no quiso señalar directamente de quien se trataba pero aseguró que la conductora invitada en todo momento quería ser la protagonista de un programa en el que acudió. Además de que tocó un tema $exual sobre Sherlyn.

“Creo que lo más lindo de las Netas pasaba fuera de cámaras, el tiempo de llegar, el camerino… ¿se acuerdan cuando llegó una conductora que se enfureció muchísimo conmigo? Teníamos una invitada que tenía una enfermedad, la invitada estaba hablando y ella estaba de conductora suplente y no dejaba hablar para nada a la invitada. Hablaba de su enfermedad y ésta así de ‘pero yo también, pero yo tres veces’. En algún momento hizo un comentario como de ‘ah, para las posturas Sherlyn sabe’, o una cosa así –$3xua1mente–. Y le dije ‘no, chata, no te confundas’ y cualquier cosa me defendí. Porque si no te llevas no haces comentarios pesados. Se fue del foro, a mí me bloqueó de todas las redes, bien preocupada sigo”

expresó Sherlyn.

Yolanda Andrade e Isabel Lascuráin, asintieron y también mostraron desagrado hacia dicha persona:

“No me cae bien” dijo Yolanda Andrade.

“Fue horrible. Y todas sacas de onda”, agregó Isabel Lascuráin.

Sin embargo, a pesar de las confesiones no se había mencionado el nombre de la famosa en cuestión, fue hasta que llegó el turno de Consuelo Duval, quien sí reveló el nombre de Laisha Wilkins, pues confesó que tuvo una muy mala experiencia con la famosa por un rumor que esparció para afectar a Duval.

“Resulta que me dice Adal (Ramones) en sus inoportunidades, ‘ay, ¿tú conoces a Laisha’? Le digo ‘No’, y me dice ‘es que anda diciendo que eres l3$b1ana’. Mis hijos tenían como seis y siete años, por ahí. Le dije ‘ay, qué raro, le hubieras dicho que no, que soy bien pu7@, ¿por qué no me defendiste?’, le dije a Adal, y no me enojé tanto pero luego ya me empezaron a dar cuerda»

contó la comediante

Duval reveló que ella desconocía la razón por la que habló mal de ella, pero aseguró de que si este rumor hubiese llegado a los oídos de sus hijos, habria sido algo que no perdonaría.

“Pero a esa señora ni la conozco ni me conoce, imagínate que un día le digan a mis hijos ‘ay, tu mamá es…’”

comentó molesta.

Finalmente, para evitar más problemas y rumores, Duval decidió ir a ponerle un alto a Wilkins, quien dijo le avisaron que se encontraba en el área de maquillaje de Televisa:

“Un día esta chava estaba en donde te hacen diseño de imagen –Televisa-, y me dicen ‘Consuelo, aquí está Laisha’. Y fui, le estaban poniendo los rayitos, y me acerco y le digo ‘Hola, Lupita’ a la que estaba ahí. Y me acerco -a Laisha- y le digo ‘Hola, ¿me conoces?, y me dice ‘Yo a ti sí, pero tú a mí no’, y le digo ‘No me conoces, nomás te quiero decir algo, no soy l3$b1ana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero si este comentario e$túp¡d0 le llega a gente que yo quiero y te part0 tu m@dre, ¿ya te quedó claro? Bye”

aseguró Consuelo

Luego de esta confrontación, la conductora agregó que su amigo Adal Ramones la llamo de inmediato y la cuestionó por lo que hizo.

“Apenas estoy saliendo de ahí y me habla Adal y me dice ‘Ya ni la chingas, para qué le dices’, y me vale, me sentí tan liberada”

concluyó entre risas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top