Entretenimiento

Justin Timberlake apoya a Britney Spears y pide la apoyen

Este miercoles se llevo a cabo la audiencia solicitada por Britney Spears para solicitar quiten la tutela legal que le fue impuesta desde 2008, donde su padre tiene control total de su vida y sus finanzas.

Por medio de redes sociales y el movimiento #FreeBritney se dieron a conocer fragmentos de las declaraciones que dio Britney a la jueza que esta llevando el caso.

Ante esta situación, Justin Timberlake publico en Twitter: «Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento».

Fue en 1999, cuando se confirmo la relación que tenían Britney y Justin, quienes se conocieron cuando eran parte del elenco de «The All New Mickey Mouse Club» cuando eran jovenes.

Su relación fue muy conocida en el mundo de la música pop y fue hasta 2002 que se separaron, tiempo después Britney se caso y tuvo 2 hijos con el bailarín y rapero Kevin Federline, de quien ya se divorcio.

Por su parte, Timberlake se caso con la actriz Jessica Biel en 2012, pareja que envio un mensaje de apoyo la tarde de este miercoles.

«Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir»

«Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro.»

El cantante agrego: «Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propia cuerpo».

Se refería a la afirmación de Spears durante la audiencia acerca de que, como parte de la tutela ordenada por la corte, se vio obligada a usar métodos anticonceptivos.

La audiencia que se llevo a cabo fue la primera oportunidad de la artista de hablar libremente sobre el arreglo legal que comenzó en 2008 cuando su padre, Jamie Spears, junto con el abogado Andrew Wallet fueron nombrados tutores de su patrimonio multimillonario luego de una serie de problemas personales muy publicitados.

Después de que Wallet renunció en 2019, Jamie Spears fue el único responsable de supervisar las finanzas de su hija hasta que un juez nombró a Bessemer Trust en noviembre de 2020 para servir como co-tutor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top