Entretenimiento

Geraldine Bazán presume nuevo romance

La actriz Geraldine Bazán había mantenido en secreto su relación actual, luego de su polémica separación con el actor Gabriel Soto.

Anteriormente Bazán ya había dado a conocer que tenia una relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, sin embargo nunca se les había visto juntos.

Fue por medio de unas historias de Instagram publicada desde la cuenta privada de Luis Rodrigo Murillo, imagen que compartió Geraldine en sus historias donde se puede ver a la pareja sentados juntos y posando.

Geraldine Bazán acudió recientemente al programa Pinky Promise, que se transmite a través de YouTube, y confirmó que estaba en una relación,por lo que se encuentra muy feliz luego de haber vivido todo el escándalo que resultó su separación de Gabriel Soto por una infidelidad del actor con Irina Baeva.

“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”,

Geraldine Bazán, actriz.

La conductora Karla Diaz cuestiono a Geraldine sobre si su nueva conquista pertenecía al medio del espectáculo del que forma parte la actriz, a lo cual respondio con gran alivió que no.

Pese a todos los intentos de la actriz por mantener una relación alejada de los reflectores, cada pista que da sobre su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo no pasa desapercibida por sus fans.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top