El Precio de la Fama

Enrique Guzmán y su humor negro

Enrique Guzmán y su gran sentido del humor

Enrique Guzmán tiene una gran sentido del humor, dice que le pedirá un adelanto de 500 funciones al productor Alejandro Gou para poder seguir con sus gastos, en vista de que la Secretaría de Hacienda tiene congeladas sus cuentas por un periodo donde al parecer, no presentó la declaración adecuadamente.

Al cantante no le queda de otra, más que reírse, en los que sus abogadores y contadores resuelven la situación.

Enrique bromeó con Samo (quien entró al musical ‘Jesucristo Súper Estrella’) le dijo que canta maravilloso, pero le falta aprender a actuar, ese tipo de humor no a todo el mundo le gusta, pero bien dijo Yahir que para entender a Enrique hay que saber llevarse pesado.


Enrique también confesó que le gustaría que finalmente Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaran, porque es lo mejor para una madre y una hija, sabe que Alejandra no la ha pasado nada bien y ha luchado contra la enfermedad, sin embargo no se ha dejado vencer.

Hasta este momento Alejandra lleva alrededor de 30 cirugías y le han retirado el 85% de los polímeros que le han hecho tanto daño, calculan que en dos o tres intervenciones más podrá quedar libre de este producto, hay que esperar a que se acumule y cause dolor para extraerlo y por fortuna ya la libró, porque en otros casos los pacientes mueren, ya que los polímeros se adhiere a los músculos y hay que raspar para poder quitarlo, en ocasiones mata los tejidos y hay que recurrir a métodos más extremos.

Presentan segunda temporada de «La Doña»
Se presentó la segunda temporada de ‘La Doña’, a la cual se integran: Carlos Ponce y David Zepeda, Danna Paola continúa con su personaje de Mónica. David confesó que ya no anda con su novia, pero siempre la tendrá cerca, porque fue una relación muy especial. David Chocarro y Carlos Torres están desde el inicio de la serie, Danna dice que la relación entre madre e hija surgirá con fuerza dentro de esta etapa, ya que en la primera estuvieron alejadas por el planteamiento de la trama, pero como actriz está agradecida de tener grandes compañeros y amigos como el director Carlos Villegas, quien les permite proponer cosas para mejorar su personaje. La cantante considera que es perseverante y se reinventa como actriz, es sincera con su carrera y su música, por eso ha logrado cosas importantes, como salir de su país para hacer la serie Élite en España.

Camila Sodi y la prensa
Camila Sodi presentó la teleserie ‘Rubí’ para Estados Unidos y estuvo un poco distante con la prensa, dio entrevistas pero se ve que le cuesta la convivencia con la prensa, siempre con prisa y con malas caras si algo no le parece, las preguntas siempre le parecen inadecuadas y en ocasiones ni siquiera busca promocionar su producto.

Silvia Navarro en lo nuevo de Nicandro Díaz
‘El güero y la mexicana’, es una historia chilena, bajo la producción de Nicandro Díaz, quien aclara que no estarán ni Lucero, ni Biby Gaytán, ni Marjorie de Sousa, ni Aracely Aráambula, al parecer se quedará Silvia Navarro y como no se arreglaron con Vigo Mortensen podrían estar Juan Soler y Saúl Lisazo.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top