Entretenimiento

[FOTOS] Así quedó Candela Márquez tras arruinarle el pelo una estilista

La bella Candela Márquez ha compartido a través de sus redes sociales, el daño que le hicieron a su cabellera tras haber querido hacerse un cambio de imagen.

Según contó la actriz, una persona cercana le recomendó hacerse un cambio de imagen y pintarse el cabello haciendo un cambio radical.

Sin embargo, en posteriores publicaciones, Márquez detalló que la persona le dio «mala vibra» y que no parecía convencida de poder lograr el cambio que la actriz requería.

View this post on Instagram

AYUDA!! 🙏😔 LES CUENTO MI EXPERIENCIA. Una persona muy allegada a mi me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así.. entonces la verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí… entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo… SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido.. me dijo que con las lavadas se me quedaría así… y me cobro 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas…. TÍPICO! ya estoy en Mexico y me urge recomponer esto… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

Finalmente la actriz relató que aún no puede aplicarse un tinte pues debe hidratar más su cabello, llevando ya varios días de tratamiento para quitar el color.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top