El Precio de la Fama

Gran concierto de Ana Bárbara en el Metropolitan

¡Muy buen concierto de Ana Bárbara!

Fui al concierto de Ana Bárbara en el Teatro Metropolitan, varios famosos estuvieron presentes: Maribel Guardia, Julián Figueroa, Claudia Lizaldi, Cynthia Urías, Ninel Conde, Marisol González, el productor Sergio Gabriel y en las primeras filas su hijo Emiliano.

La sala estaba llena y Ana lucía simplemente espectacular, pero además de su belleza, es una artista entregada, talentosa y con buena voz, tiene simpatía y gracia y no paró de cantar y bailar durante más de 2 horas.

Ojalá que siga viniendo a México, pues llevaba varios años en Estados Unidos y la gente sin duda, la extraña.

Danna Paola triunfa en España

Danna Paola está contenta participando en ‘La Academia’, porque empezó desde niña y conoce el medio, por eso trata de dar consejos atinados y respetuosos, la cantante asegura que retomará su carrera musical y por eso hará una serie de conciertos este año y el próximo, ya que por estar viviendo en Madrid, hizo a un lado los shows, pero desea darle continuidad.

Por cierto, que ‘La Academia’ había bajado de rating y han luchado por sostenerlo y al parecer lo lograron en esta cuarta gala.

Alex Lora le es fiel a la Virgen de Guadalupe

Alex Lora siempre ha dicho que su inspiración es Chela Lora, pero también es fiel a La Virgen de Guadalupe, pues desde que era niño le pidió que lo dejara dedicarse a cantar rock y lleva 51 años en esta carrera, con trabajo y con el amor del público, que es lo más importante.

Por eso agradece a su mujer, que siempre lo cuida y es quien se preocupa por la parte financiera y administrativa, porque su trabajo es estar arriba del escenario.

Gabriel Soto ya no quiere hablar de los líos

Gabriel Soto ya olvidó los líos, asegura que todo está bien con su ex Geraldine Bazán, que no se ha roto ningún acuerdo, pues están felices y en paz, desea que a Geraldine le vaya de maravilla, y no cree en nada de lo que se dijo acerca las brujerías, pues piensa que su ex no es capaz de hacer esas cosas, por si fuera poco remata diciendo que la convivencia con Irina Baeva es tranquila y estable, y es de lo más normal que vea a sus hijas y hace de nuestro conocimiento que la información con fundamento es nota y sin fundamento es chisme. 

Cabe aclarar que para las preguntas que se le hicieron existe un amplio fundamento y no sólo eso, pruebas de que entre ellos nada es tan cordial, pues Geraldine ha expuesto a través de sus redes sociales, que Gabriel le fue infiel en varias ocasiones, que Irina se burló de ella y fue la causante de su divorcio y dejó muy claro que no quiere que sus nenas tengan trato con ella, hasta dijo que procederá legalmente, pues si Irina está cerca de las menores, ha sido a sus espaldas y sin su consentimiento. 

Qué bueno que él quiera darle un giro a la historia y ojalá de verdad ya no existan problemas, pero a los medios no nos puede mentir y sugerir que la prensa es la que inventa las historias y las convierte en chisme.

¿Acaso se le olvidaron los videos que grabó Geraldine Bazán explicando los motivos de su separación y detallando de qué manera Irina mostraba fotos para restregarle que estaba con Gabriel? Después vinieron los vídeos de Gabriel, de Irina, otra vez de Geraldine, si va a quedar todo en el pasado está perfecto, por el bien de ellos y de sus hijas, pero no puede tapar el sol con un dedo y pretender que no pasó nada y que ahora viven en el país de las maravillas. 

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top