El Precio de la Fama

Pleito entre Ari Borovoy y OV7

Nuevo escándalo entre Ari Borovoy y OV7, al parecer y sin previo aviso Bobo Producciones mandó un comunicado de prensa para informar que el grupo OV7 ya no cerrará la gira del ’90’s Pop Tour’ incluyendo dos presentaciones en la Arena Ciudad de México.

Las fechas se realizarán con los demás grupos, pero OV7 reaccionó y mandó otro boletín explicando que la decisión fue tomada de forma unilateral y fueron marginados para mostrar su postura, además de manera ilegal Ari se quedó con su cuenta oficial y en su momento dirán qué fue lo que causó el problema y porqué quedaron fuera de la gira, que por cierto ha sido muy exitosa.

Laura León dice que Ninel Conde es una muñeca y no debe preocuparse por las críticas, pues todas las famosas se hacen arreglitos y no es para tanto, pide que dejen de atacarla y criticarla, al final es su cuerpo y su dinero.

Julio César Chávez aclara que está vivito y coleando, esto debido a una nota que aseguraba que estaba muerto, el campeón mundial de box acaba de pelear con el Travieso Arce en una pelea de exhibición y dice que a sus 57 años quedó todo molido y vio que arriba del ring ya es más lento, sin embargo valió la pena puesto que es una pelea con causa.

El Travieso quiere la revancha, pero Julio César necesita tiempo para recuperarse.Héctor Suàrez tiene un estilo de vida muy sano, cuida su alimentación y habla con su cuerpo, en la última operación le dijeron que tendría dos bolsitas para hacer sus necesidades y le dijo al doctor que no quería vivir así y le pidió un mes para que le reconectara los instentinos. El actor aseguró que con amor y dándole las gracias a su cuerpo, logró recuperarse, porque los seres humanos tenemos el poder de sanarnos a través de nuestros pensamientos.

Si creían haber visto o escuchado todo, se han equivocado, es un hecho que es tiempo de duetos y colaboraciones, pero nunca imaginé ver juntos a Raphael y Gloria Trevi con el tema ‘No vuelvas’, suenan bien juntos y me encanta cuando artistas de antaño se atreven a alternar con cantantes más jóvenes y es que a Raphael no le gusta la nostalgia y prefiere vivir en el ahora, por eso se ha involucrado con intérpretes de distintas generaciones.

Paola Durante asegura que tardó 43 años en ser feliz y poder liberarse de todo lo que ha vivido, de chica fue abusada sexualmente y de grande fue involucrada injustamente en el asesinato de Paco Stanley, la metieron a la cárcel durante dos años sin tener pruebas, para colmo su madre enfermó de cáncer y su hija le confesó que era gay, demasiados eventos para poder procesarlos, pero a raíz de todo esto decidió escribir el libro ‘No todo es color de rosa’ y le ha servido como catarsis, lloró y lloró y logró recuperar su autoestima. Hoy desea ser feliz, tener una pareja y tener trabajo, pero hasta esta fecha hay gente que en la calle, la señala como la asesina de Paco Stanley.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top