Entretenimiento

[VIDEO] Yuridia niega que tenga una ‘guerra’ en contra de los medios

Hace unos días, Yuridia compartió a través de sus redes sociales, un video en el que denunciaba a una reportera del programa «Ventaneando» de hacerle bullying, además de revelar que padece de fobia social, razón por la que le cuesta interactuar con los medios.

También puedes leer: Yuridia acusa de bullying a reportera de Ventaneando

De nueva cuenta, la intérprete aprovechó sus medios sociales, para agradecer el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores y desmintió que haya emprendido una guerra en contra de la prensa, pues dice no tener nada en contra, pero que por el momento, prefiere no dar entrevistas y comunicarse a través de sus redes sociales.

Quiero que sepan que esta no es una guerra, contra los medios de comunicación. Yo no estoy dando entrevistas, pues por el mismo miedo de que se manipule lo que se dice, ¿no?. Es más importante para mí, utilizar mi propio medio y hablar con ustedes a mi tiempo y como yo quiero hablarles.

Por medio de una serie de vídeos publicados en sus historias de Instagram, Yuridia enfatizó la importancia de que en México se hable más sobre la salud mental, pues dice que es un tema que se toca poco ya que nos hace sentir débiles.

El propósito del mensaje que mandé a través del último live, era que se hablara de algo muy importante que es la salud mental. Yo creo que, nosotros los mexicanos no estamos acostumbrados a platicar de este tema, porque la mayoría lo vemos como una debilidad.

También agradeció al público que la ha acompañado en sus últimas presentaciones, a pesar de que ha estado un poco enferma, puntualizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top