Entretenimiento

Autoridades desmienten que secuestro de Alejandro Sandí fuera montaje

A raíz de que a través de redes sociales, surgiera el rumor acerca de que el secuestro de Alejandro Sandí había sido fingido por el actor, las autoridades pertinentes han desmentido dicha información, pues indican que el secuestro -conocido como secuestro expréss- fue real y que incluso la Embajada de Francia fue la que pagó el rescate del turista francés.

El productor Emmanuel Duprez, cuestionó el secuestro de Sandí, pues a su parecer, esto había sido tramado por el actor para ganar fama y obtener algún trabajo.

Captura de pantalla de Twitter

Sin embargo, fuentes policiales revelaron que este es el modus operandi de esta banda, la que realmente va por el robo de vehículos, pero se llevan a los conductores por si el auto tiene alarma o algún dispositivo que pueda bloquear su movilidad, tengan quien les ayude.

Según la información, a ambos se los llevaron y los mantuvieron juntos durante todo su cautiverio, así como también su liberación fue al mismo tiempo.

También trascendió que solo pidieron rescate por el ciudadano francés y que al parecer, la banda se dio cuenta que ya los tenían ubicados, pero las autoridades confirmaron hasta la madrugada que estaban juntos, para proteger a las víctimas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top