El Precio de la Fama

¡Que viva el amor! Se casaron Andrés Tovar y Claudia Martín

Se casaron Andrés Tovar y Claudia Martín

Acudí a la boda de Andrés Tovar (productor de ‘Sale el Sol’) y de la actriz Claudia Martín, se realizó en el bello estado de Oaxaca en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, después de la ceremonia religiosa hicimos la calenda; el mono de calenda es un títere gigante utilizado en las fiestas o calendas del estado de Oaxaca.

Estos son controlados desde adentro por un bailarín, pueden tener diferente tamaños y normalmente están vestidos con ropa típica del estado, hicimos un recorrido por las calles de Oaxaca, hasta llegar al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.

Entre los invitados estaban: Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Roberto Carlo, Adrián Uribe y Roberto Miquel, entre otros. Les deseo una unión larga y amorosa, porque como les dijo el sacerdote: ‘el amor es una decisión, no una emoción, todos lo días se debe elegir amar y procurar a tu pareja, es un trabajo diario’. Eso resume perfecto lo que implica un matrimonio que incluye los buenos y malos momentos. ¡Felicidades para Andrés y Claudia!

Falleció la madre de Lola Cortés

Lamentablemente murió Dolores Jiménez, madre de las actrices y cantantes, Laura y Lola Cortés. Descanse en paz.


Sara Salazar y Sara Sosa reaparecen en público

Sara Salazar y Sara Sosa reaparecen en un video bailando, el mensaje para el mundo es: ‘digan lo que digan, nosotros la estamos pasando muy bien’. Las Saras se ganaron el odio del público porque escondieron el cuerpo de José José cuando falleció y no dejaron que sus otros hijos: Marysol y José Joel se despidieran de él y lo acompañaran en sus últimos días de vida. Sarita quiere lanzarse como cantante, pero sin duda en México no será bienvendida, así que tendrá que pensar muy bien que camino debe seguir dentro de la música.

Gabriel Soto ya no quiere más dimes y diretes


Gabriel Soto confirma que ya no habrá más dimes y diretes con su ex Geraldine Bazán. El actor confiesa estar más enamorado que nunca y dice que es la primera vez que se siente pleno, pero era necesario hacer la aclaración, pues Geraldine dijo que él obliga a las niñas a saludar a Irina Baeva y ellas lloran y se confunden, cuando no es la realidad, por eso subió las fotos donde se ve que Irina Baeva convive con sus hijas en completa tranquilidad.


Geraldine aseguró que velará por el bienestar de sus niñas y no está de acuerdo con que convivan con Irina porque fue la causante de su divorcio, señaló nuevamente que Gabriel siempre fue infiel y que Irina de burlaba haciendo evidente su romance con el actor. Total que ni Gabriel, ni Geraldine quieren estar en medio del escándalo, pero cada que algo les molesta, lo hacen público. Entonces no queda claro su estrategia.
Ponen a la venta la mansión donde vivió Jenni Rivera en costo aproximado de 135 millones de pesos (6.8 millones de dólares) cuenta con 7 habitaciones, alberca y cuarto de tv.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top