Entretenimiento

[VIDEO] Lis Vega arremete contra su ex, quien la dejó endeudada

Lis Vega presentó una denuncia en contra de su ex pareja, el modelo Mauro Riveros, pues asegura que le robó su camioneta y le dejó una deuda de 500 mil pesos, lo que la ha causado una gran depresión.

La bailarina también aseguró que no ha recaído en las drogas, como se mencionó en algunos medios de comunicación y que actualmente solo está haciendo cosas para bien.

Además, en la entrevista que le concedió al programa «De Primera Mano», mencionó que con su actual pareja, sostiene una relación abierta, en la que cada uno tiene su vida, pero sin llegar a los apegos.

Sin embargo, su anterior pareja, con quien duró 5 años, se ha dedicado a manchar su imagen, después de que ella le entregó el poder sobre sus bienes materiales, como sus firmas y chequeras.

La modelo agregó que hay una demanda en la que lo único que quiere es que le devuelva la camioneta que ella compró y que tiene un valor de casi 1 millón de pesos.

Cuando yo lo cito a él para decirle que me de mi camioneta, a las 4 de la tarde, él me dice que no, que es lo único que él se había quedado de 5 años de relación

De igual forma habló sobre el préstamo que ella solicitó para apoyarlo para la creación de un negocio, el cual fue fallido, pero que la dejó con una tremenda deuda con un banco.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top