Entretenimiento

«Somos el corazón de Las Estrellas» dice Magda Rodríguez sobre el programa Hoy

Continuamente surge el rumor de que Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, deja dicha emisión.

Por lo que en entrevista para el portal Las Estrellas, ha sido la propia Rodríguez quien habló de esta situación.

La productora mencionó que al momento, no ha recibido ninguna indicación sobre su salida del matutino, pero que está consciente de que nada es seguro, por lo que solo se preocupa por hacer bien su trabajo.

Hace rato tenía una conversación con mi equipo de producción, que hay un radio pasillo muy fuerte, que nuestro periodo termina ahora.

Que cuándo va a terminar, les dije «a ver nadie tenemos garantizado ni siquiera la vida, yo no sé si voy a vivir mañana»

Rodríguez añadió que ella vive el «hoy» y que afortunadamente está teniendo un producto exitoso.

Muy cálido, muy cercano, pero un día lo vamos a entregar… lo entregaremos muy contentos de lo que nos ha tocado sembrar todas las mañanas.

Señaló que consideran el programa como «el corazón de Las Estrellas» y que está muy contenta con el concepto que le tocó hacer, de «solo por hoy», pues así es todo en la vida real, en el trabajo, en las familias o de lo que sea que uno haga.

Es a través de nosotros cuando establecemos este contacto mucho más directo con los telespectadores de todos los contenidos globales que tiene Las Estrellas

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top