Entretenimiento

«Es una nacada y una bobería» declaró Lucero sobre supuesto catálogo de Televisa

Tras el surgimiento de la información acerca de un supuesto catálogo que Televisa manejará hace algunos años, entre los que se ofrecía la compañía y otro tipo de servicios de actrices de Televisa y en el que aseguraban se encontraba Lucero, la intérprete respondió ante los medios de comunicación.

La cantante reveló que prefiere no darle importancia a este tipo de información y tampoco piensa en demandar.

De pronto aparece alguien diciendo un chisme de cuarta, lo demandaría, pero no creo que tenga ni un peso partido a la mitad. ¿Para qué pierdo el tiempo con un chisme de vecindad?

Respecto al supuesto catálogo, la intérprete mencionó que lo considera una leyenda urbana y que ella nunca lo vio.

No existe, afortunadamente nunca estuve en un catálogo de nada ni en la necesidad, nunca me dediqué a las drogas, prostitución ni al alcohol.

Nunca he hecho algo que me avergüence a mí o a mis hijos, nunca pertenecí a eso, me da risa, es una nacada y una bobería.

Además reveló que le ha enseñado a sus hijos quién es su mamá y que ellos saben cuando alguna foto que circula en internet sobre ella, es producto de una nota falsa.

Cuándo ven estas cosas como el supuesto catálogo o las fotografías de mi rostro mal editadas sobre un cuerpo desnudo ellos saben que no es cierto, saben que no es su mamá

La actual juez de La Voz Kids también mencionó que no se pasa el día pensando en críticas, notas falsas y comentarios de gente que la critica si se ve bien o si no.

¿Me molesta? Claro que sí, pero no me la paso pensando todo el día en eso, los ardidos y amargados siempre existieron, si te ves bien te critican y si no, es que estás horrenda.

Siempre hay gente que va a querer atacar lo positivo y hay que evitarlas. Bloqueo las cosas negativas de mi vida, las críticas se me resbalan, me dan igual.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top