El Precio de la Fama

Aunque Belinda lo negó, Lupillo Rivera confirmó romance

Que Belinda y Lupillo sí anduvieron

Lupillo Rivera no resistió más que Belinda lo negara y en una entrevista confesó que si anduvo con ella durante 5 meses y estuvo locamente enamorado, el cantante confesó que por aceptar el noviazgo seguramente se meterá en un lío, pero no tiene porqué mentir, aunque Belinda sin duda se enojará porque nadie sabe porqué siempre niega a sus novios, siempre sale o anda con los caballeros, pero no le gusta reconocerlo, cuando anduvo con: Jorge Kaghwagi, Giovanni Medina, Mohamed Morales, Pepe Díaz, El Canelo, el cirujano Ben Talei, el mago Chris Angel siempre dijo que tan sólo eran sus amigos, al parecer sólo aceptó un romance cuando era niña con Christopher Uckerman y años después con el futbolista Giovanni Dos Santos, pero después ha preferido dejarlo en duda.

Sin embargo Lupillo no se quedó conforme con ser el novio oculto y lo gritó a los 4 vientos, ojalá Belinda no se moleste, porque lo único que dijo fueron grandes cualidades de la intérprete de El Sapito.

Vanessa Guzmán luce espectacular

Vanessa Guzmán vino a México para participar en la nueva telenovela de Juan Osorio ‘Soltero con hijas’, pero sorprendió al regresar con una figura espectacular y es en que todo el tiempo que ha vivido en Estados Unidos se dedicó a cuidar su alimentación y a hacer mucho ejercicio y asegura que esto cambió su vida, la actriz no dejará los buenos hábitos, porque gracias a eso se siente mucho mejor.

Diego Verdaguer habla sobre José José

Diego Verdaguer lamenta que José José haya perdido la voz, sin duda uno de los peores capítulos en su vida, porque un artista lo que desea es dedicarse a cantar y ese golpe debe haber sido muy duro, sin embargo reconoce que no eran amigos, fueron compañeros de trabajo en muchas ocasiones, pero nunca intimaron, por eso no se atreve a opinar sobre todos los inconvenientes que han surgido a raíz de su muerte.

Los noventas siguen triunfando


Estarán juntos en concierto: Matute, JNS y Kabah, las combinaciones entre grupos les está funcionando de maravilla, porque se renuevan y se apoyan unos a otros y así el público sale ganando, pues por un mismo boleto puede disfrutar de 3 shows.

Irina Baeva agradece que Geraldine Bazán vio su conferencia


Irina Baeva agradece que Geraldine Bazán haya visto su conferencia sobre los prejuicios sociales, ya que Geraldine dijo que la plática parecía como si la rusa estuviera dando patadas de ahogado, pues Irina sufrió bullying cibernético al iniciar su romance con Gabriel Soto y por eso platicó al respecto. Irina ya no hará caso de los malos comentarios, ni les prestará atención, porque le dolieron los ataques, pero ya no está dispuesta a pasarla mal y por ello, disfrutará su amor al lado del actor.

Laura Flores no pierde la fe y se casa por cuarta vez


Laura Flores se casa por cuarta vez y no le importa lo que opinen, lo que cuenta es que ella y sus hijos están felices y su nuevo galán es un encanto, la actriz confiesa que nunca imaginó que a sus 56 años volviera a encontrar al hombre adecuado y por eso celebra estar junto al amor de su vida.


Hay más….pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top