Como dice

Fabiola Campomanes y su relación…¿tóxica?



«Como dice…»

Por: Bruce Hinojosa

Twitter: @brucehinojosa

Facebook: Bruce Hinojosa



Y pues ayer nos enteramos que Fabiola Campomanes, con todo lo guapa y espectacular que pueda lucir -además de que considero talentosa- está involucrada en una relación, de las que conocemos como tóxica.

Podría decir que he estado en más de una, dicen algunos que se trata de patrones de comportamiento que tenemos, no lo sé, nunca me he autoanalizado en ese sentido, pero lo cierto que sí podemos considerarla como dañina.

Los hechos ya los conocen y si no, al pie de esta columna está el video. Los comentarios en redes sociales se dividen, como suele ocurrir en este tipo de hechos, opiniones a favor y en contra de los protagonistas.

Hay quienes cuestionan a la Tiki Tiki, por que según narró, a pesar de que ya había tenido problemas con el ahora tristemente célebre Jonathan Islas, le haya permitido quedarse una noche en su casa y más aún al tener a su hija -según se entiende- bajo el mismo techo.

Sin duda en cuanto hay violencia de por medio, no solo física, una relación ya es dañina, en este caso todos opinamos porque ellos hicieron pública su situación, quien lanzó primero la piedra fue Islas y como dicen quien pega primero pega dos veces, pues por lo que he leído, aún con las opiniones divididas, hay más reacciones en contra de Campomanes.

Pero me pregunto ¿cómo reaccionaríamos ante la violencia de tu pareja? ¿Sería la primera vez o algo recurrente? Recordé la película (mi favorita de JLo) «Never Enough», en la que la protagonista tiene que llegar a un punto tal de matar a su ex pareja por la violencia que padecía y entre la que se llevaba colgado a su hijo.

No sé, creo que es muy fácil criticar y opinar, pero todos tenemos diferente manera de reaccionar y hay veces que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Así que pues como dice la frase, «Nadie conoce mejor el fondo de la olla, más que La Cuchara«.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top