Entretenimiento

[VIDEO] Fabiola Campomanes responde a Jonathan Islas, asegura que fue víctima de violencia

El actor Jonathan Islas, quien interpreta a “El Tecolote” en la serie Señora Acero, denunció a través de una serie de vídeos en su cuenta de Instagram a la también actriz Fabiola Campomanes por agresión. Se le veía muy afectado e hizo primeramente un llamado a sus conocidos para que lo auxiliaran, dejando claro que había sido golpeado en el rostro.

Posteriormente subió otro vídeo en el que declaraba:

A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca, ya viene la policía, ya viene el 911 para denunciar.

Alega que la actriz lo golpeó 3 veces bajo la influencia de alcohol y drogas, para después huir, y aseguró que dichas sustancias se encuentran en la casa de la actriz.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, la actriz respondió a estas acusaciones y mencionó que fue él quien la agredió durante una fiesta, así como a la gente que estaban en el evento.

Campomanes añade que él fue con ella a su casa, por lo que se hizo la dormida para ver si así se iba, pero después él comenzó a agredirla por lo que decidió salirse de la casa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top