Entretenimiento

Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo

Información: SUN

La actriz Leticia Calderón ha evitado a toda costa hablar de Yadhira Carrillo, quien se casó con su exesposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión por presuntos vínculos con lavado de dinero y delincuencia organizada. Sin embargo, parece que a Lety la paciencia se le agotó y en esta ocasión habló de Yadhira y del papá de sus hijos Carlo y Luciano.

«Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho una declaración acerca de esto, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas», comentó molesta la actriz Leticia Calderón para el programa «Despierta América».

Además, negó que su exesposo Juan Collado viera con frecuencia a sus hijos antes de entrar a prisión, incluso, reveló que Carlo, el hijo menor, se ha sentido usado por Yadhira Carrillo.

Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use’.

Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto», dijo Calderón.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top