El Precio de la Fama

La Casa de las Flores 2, dista mucho de la primera temporada

Hugh Jackman se presentó en México

Tuve oportunidad de ver el espectáclo de Hugh Jackman titulado: ‘The Man, The Music, The Show’ (World Tour 2019) y siento que después de disfrutarlo, lo conozco un poco más, lejos de sus personajes en la pantalla grande, se muestra como un hombre encantador, dentro del show le hace un homenaje a su esposa y le canta una canción, porque la considera el amor de su vida, presenta a sus hijos y habla de lo importante que es gozar el aquí y el ahora.

Canta y baila, con un gran producción, cuenta anécdotas de su vida y sus personajes, habla de sus orígenes, un niño que nació en Sydney, Australia, su primer encuentro con los escenarios fue muy joven porque desde siempre supo que lo suyo era representar personajes, durante el espectáculo se muestra a él mismo y la gente sale simplemente fascinada. La Arena CDMX lo tuvo durante dos días con lleno total, gran trabajo el de Angélica Oropeza, Directora de la Arena porque ha cuidado la calidad y popularidad de los espectáculos que se presentan.

Se estrenó el reality «De viaje con los Derbez»


Eugenio Derbez estrenó el reality ‘De viaje con los Derbez’ el cual vi, en resúmen comparten con el público un viaje por Marruecos, sus encuentros y desencuentros, nada fuera de lo común: pleitos familiares, maneras de ver la vida y de disfrutar el tiempo, pero eso sí, todos balconearon a Eugenio Derbez, puesto que dicen que es controlador y no los deja opinar, hace grandes itinerarios y no piensa en que todos estén a gusto, el actor cree que si no sigue una agenda rigurosa, nadie se va a divertir o nadie sabe planear mejor un viaje que él, pero poco a poco va comprendiendo que con 4 hijos de diferentes mamás, unos solteros y otros casados, no puede actuar de una manera autoritaria y tiene que ser más comprensivo, al principio el paseo pinta para ser un caos, pero conforme van pasando los días, rescatan los momentos bellos, el amor que se tienen y resaltan la unión familiar.

Me encantó cuando Mauricio Ochman le dice a su esposa Aislinn:  ‘es que todos son como tú, tratar con una Derbez está bien, pero con todos me siento fuera, me siento excluído’ y es que siempre pasa cuando hay conviencia familiar, pero al final logró integrarse.


Tal vez ahora que les pregunten sobre su vida privada, tendrán que contestar y ojalá no se molesten, pues fueron ellos quienes decidieron hacer pública su intimidad, a través de esta odisea por Marruecos.

La Casa de las Flores 2 dista mucho de la primera


‘La Casa de las Flores’ estrenó su segunda temporada y la verdad dista mucho del éxito de la primera, son tan sólo 9 capítulos, porque los otros que grabaron los usarán para el lanzamiento de la tercera temporada, tiene cosas graciosas, pero le faltó una mejor historia, bueno por ratos hasta Cecilia Suárez se olvida del tonito que la hizo famosa por arrastrar las palabras, creo que se desdibujaron los personajes y hay situaciones muy aburridas, como la secta en la que se mete el papá para encontrar el camino y la luz, el personaje de Mariana Treviño deja mucho que desear.

Gaby Spanic pide que la dejen de atacar


Gaby Spanic cree que hay quienes desean hacerle una mala imagen, pero ella nada más se dedica a trabajar y no entiende porqué insisten en llevarlo al terreno personal y decir que está loca, que es conflictiva o que se pelea con su hermana, ha atravesado por problemas comunes, como los de cualquier persona, pide que la dejen de atacar y la conozcan para que comprueben que es una buena persona.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top