Entretenimiento

Televisa cancela la Fábrica de Sueños

Televisa anunció hace algunos meses, el proyecto la Fábrica de Sueños, que consistía en llevar a la pantalla proyectos del pasado en nuevas versiones, entre las que ya se estrenaron «La Usurpadora» y «Cuna Lobos».

Recientemente también se anunció a las protagonistas de «Quinceañera», Macarena Archaga y Ela Veldén, lo cual no fue bien recibido en redes sociales, pues cibernautas señalaban que ambas distan de parecer de quince años.

Tal parece que la televisora de San Ángel, decidió cancelar la Fábrica de Sueños, según reveló Aurora Valle en el programa De Historia en Historia, que conduce con Claudia de Icaza y Lupita Martínez y en el que indicó que debido a que el proyecto se ha cancelado, Carla Estrada ya no producirá «El privilegio de amar», sino la serie autobiográfica de Gloria Trevi.

Bueno, la noticia que nos dijeron es que se cancela la Fábrica de Sueños, no más… y que la única que -acota De Icaza- va a haber, será Rubí.

De acuerdo a las periodistas, todas las historias ya fueron canceladas y solo la protagonizada por Camila Sodi verá la luz, debido a que ya fue grabada.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top