El Precio de la Fama

Joy Huerta rompe las redes con emotivo video cantándole a su pequeña Noah

Joy Huerta del grupo ‘Jesse & Joy’ ha conmovido a todos con un video donde le canta a su hija Noah, con su bella voz logró tranquilizarla, hasta que concilió el sueño.

Ojalá con estas imágenes la gente prejuiciosa, comprenda que un bebé siempre estará bien rodeado de amor, sin importar si son 2 mamás, 2 papás o una mamá y un papá. Y es que aunque suponemos estar viviendo en tiempos modernos, aún existen muchas personas que no aceptan que las parejas gays adopten o tengan hijos.

Y siguen haciendo bromas pesadas como cuando preguntan si Ricky Martin celebra el día de la madre, es momento de avanzar y dejar de juzgar a los que piensan de distinta manera.


Hay chismes o noticias que atormentan a los famosos, pero todo pasa y la que ya descansó es Verónica Castro, por fin quedó atrás el tema del romance con Yolanda Andrade, lo que sucedió con José José les ayudó a que ese tema dejara de interesar, así que Vero recupera la paz, la actriz dejará de hacer apariciones públicas por un tiempo, hasta que olviden por completo las declaraciones de Yolanda que tanto la incomodaron, pues hasta la orillaron a retirarse del ambiente artístico.


Rodrigo Vidal grabó un video donde dice que en el Baby’O de Acapulco lo dejaron parado en la calle durante 3 horas y no le permitieron entrar a bailar, acusó de déspotas a los cadeneros, pues discriminan a la gente, muchos le comentaron que el lugar ya está pasado de moda y no debería de haber esperado tanto tiempo, cuando están de pesados los cadeneros del antro, es mejor irse; sin embargo, el actor se esperó porque era el cumpleaños de su mami y ella era quien quería conocer la discoteca, pero es bien sabido que en todos los lugares sucede esto, porque los que tienen el poder de decidir, son los tipos que están a cargo de la entrada y con frecuencia actúan con prepotencia.


Inés Gómez Mont es una mujer muy activa, sin embargo, ha atravesado por problemas de salud, ya que le han retirado dos tumores benignos de la cabeza, en estos momentos está en plena recuperación, pero espera reintegrarse pronto a sus actividades, sin embargo el amor de su familia le sirve para salir adelante; en medio de la enfermedad, uno valora la importancia de la salud y lo vital que es el bienestar físico, porque sin él, no hay nada.


Alex Fernández se presentó en Guadalajara en el palenque, dentro de las Fiestas de Octubre y sorprendió a muchos al decir: ‘preparamos un concierto tan chingón, que se van a cagar’, a unos les parece perfecto que hable coloquialmente y a otros piensan que es una falta de respeto.

Total que los famosos siempre están en la mira y por lo que son y representan, deberían ser más cuidadosos, pues la importancia de sus actos tiene gran repercusión, porque aunque no les guste aceptarlo, son seguidos por millones de personas y eso implica un compromiso social.

Así que felicidades por su gran concierto y su nuevo material discográfico, pero deberá tener mayor precaución con sus palabras.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top