Entretenimiento

[VIDEO] Presunta muerte de un hombre durante presentación de los Wapayasos en antro gay

En el bar Spartacus, ubicado en el municipio Nezahualcóyotl, ocurrió una tragedia este fin de semana, cuando se presentaba el show de los Wapayasos.

De acuerdo a testigos, al realizar una dinámica con un pepino, un joven que se encontraba en estado de ebriedad, se ahogó y murió en el lugar.

Tras los lamentables hechos, según se puede ver en el vídeo que circula a través de redes sociales, los jóvenes continuaron con el show.

Posteriormente, gente que representa a los Wapayasos, negaron que el joven haya fallecido y mencionaron que no se encontraba participando en alguna dinámica con los bailarines.

Según comentan, la persona estaba ebria y fue sacada del lugar para que fuera atendido.

Posteriormente, a través de un comunicado emitido por la oficina que representa a los bailarines, se negó que haya fallecido la persona, además de mencionar que estuvieron al pendiente de la situación del accidentado.

[COMUNICADO ÍNTEGRO]

El día de ayer Wapayasos y Horripicosos dieron show en el Bar Espartacus ubicado en el Estado de México, mientras realizaban una dinámica llamada “El pepino de platino” que consiste en transportar el pepino con la boca de un lado al otro del escenario, uno de los asistentes del bar quien se encontraba en estado de ebriedad, subió al escenario y quiso participar en la dinámica, los Wapayasos  se negaron a dejarlo participar pero debido al estado inconveniente y para no causar un rose, accedieron a dejarlo arriba del escenario. Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimlich para desobstruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo estaba bajo control.

Wapayasos continuaron por instrucciones de la gente que labora en el Espartacus, continuamos con la firma de autógrafos y toma de fotografías con los fans, en ese momento el manager de Wapayasos y Horripicosos, Marteen Ortega pregunto nuevamente por el estado de salud de la persona accidentada, a lo que recibió la respuesta de que el joven se encontraba bien y que decidió retirarse a su casa por el estado inconveniente en el que se encontraba, situación que dejo tranquilos a todo el staff de la agrupación.

Debido a todo lo que esta publicando en redes sociales, queremos aclarar varios puntos.

  1. Para nosotros lo más importante es y será siempre la seguridad del público que amablemente asiste a nuestro show, por eso bajo contrato siempre estipulamos a todos y cada uno de los lugares donde nos presentamos, cuenten con todas las medidas de seguridad que marca Protección Civil.
  2. Nuestra única intensión es hacer pasar un momento divertido y agradable a todo el publico que va a ver nuestro show y a ninguna persona se le obliga a participar en contra de su voluntad, para nosotros es muy importante el respeto hacia todos.
  3. En todo momento preguntamos sobre el estado de salud del hombre con quien ocurrió el percance y todo tiempo se nos comunicó que estaba bien, incluso dos chicas de nuestro club de fans  fueron quienes dieron los primeros auxilios al accidentado, entraron al camerino y platicamos con ellas y agradecimos lo que habían hecho y nos aseguraron que el accidentado se había ido bien.

Hasta este momento es la información que se nos brindo y desconocemos si pasó algo con el implicado en el percance fuera del bar. Agradecemos de ante mano su atención y les reiteramos que lo más importante para nosotros es el publico y los medios de comunicación pues sin ustedes no somos nada.

Atentamente Wapayasos y Horripicosos

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top