De Otros Temas

Todo pasó en los homenajes de José José

De todo pasó en los homenajes a José Jose, empezando con Lucía Méndez que pide que no la critiquen, porque siempre confunden a la gente con comentarios mal intencionados, pero en realidad ella fue a Bellas Artes para despedir a su amigo José José, no se estaba burlando de nadie, estaba triste por haber perdido a su amigo y junto con Dulce decidieron poner la mejilla en el féretro del cantante.

Lucía estaba haciendo una reflexión en voz alta que le dio risa a Dulce, pero lo recordaron con cariño, le pidió que se fuera en paz e hiciera a un lado todo lo que estaba pasando, que había sido un príncipe y debería partir feliz, sin importar lo que suceda entre sus deudos y mientras tanto orarían por su eterno descanso.


Por otra parte, otros criticaron a Anel Noreña, la segunda esposa de José José, les pareció que deseaba lucirse, bajando la ventanilla, dando entrevista y saludando a la gente, pero creo que era válido que estuviera al lado de sus hijos, debido a que José fue el amor de su vida, aunque en los últimos años hubo problemas y llegaron a odiarse, pero Anel recuerda los bellos momentos y lo mejor que vivieron juntos, haciendo a un lado los rencores y los días dolorosos y desagradables.


En la lista de incovenientes también entra el Panteón Francés, ya que permitieron que entraran los medios para cubrir el entierro de José José, y desafortunadamente rompieron una lápida y lastimaron otra tumba, los familiares aún no están enterados, pero se dice que el Panteón deberá pagar los daños provocados, al parecer habían quedado en que la ceremonia se realizara solamente entre familiares y amigos, pero fue tanta la presión de los medios que decidieron darles el acceso.


Una reportera de una agencia de noticias, se convirtió en tendencia al hacer una transmisión en vivo, donde repitió varias veces que estaba en el Palacio de las Bellas Artes en el homenaje a José Alfredo Jiménez, el video es viral y ella muere de pena porque su confusión la llevó a ser la burla en redes sociales.


A la colonia Clavería se presentó Cuauhtémoc Sánchez, quien trabajó durante 30 años como jefe de seguridad de José José, reveló que Anel siempre se comportó como toda una dama, mientras que Sara Salazar era grosera y despectiva, le molestaba que José José atendiera a su público y decía que los mexicanos eran unos PINCHES NACOS, presionaba a José José cada vez que estaba en México y le decía que a ella sólo le gustaba Miami, por eso se tuvieron que ir a vivir allá, lo manipulaba y él accedía porque siempre la quiso mucho.


Total que seguirán apareciendo historias y dentro de poco empezará la parte legal, porque el guardaespaldas asegura que cuando comienzen a escarbar en materia económica, aparecerán historias de terror, así que al parecer se abrirá un nuevo capítulo en la historia de la vida y la muerte del gran José José.


Hay más…pero hasta aquí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top