Como dice

El homenaje a José José y los protagonismos

«Como dice…»

Por: Bruce Hinojosa

Twitter: @brucehinojosa

Facebook: Bruce Hinojosa

Y así como agua entre las manos, se nos fue el Príncipe. Después de todo el show armado sobre si sus cenizas venían completas, a la mitad o tres cuartos, finalmente llegó y recibió su homenaje en México, ese México que sigue llorando y embriagándose con sus canciones.

Si les soy sincero no vi ninguna de las transmisiones de su estancia en Bellas Artes, ni el resto del recorrido. A pesar de que sobraban las opciones para verlo, en las cadenas abiertas y también Telemundo y Univision para EUA.

Con respecto a Televisa también fue muy raro que no hubo tanta información cuando surgió la polémica de dónde se encontraban los restos del cantante, corre el rumor de que Sarita lanzará su flamante y esperada carrera en la empresa de Azcárraga.

Sin embargo para el recorrido en México, la televisora de San Ángel envió sus cartas fuertes, al Negro Araiza y a Andrea Legarreta para cubrir las transmisiones.

TV Azteca también le dio amplia cobertura, con buenos reportajes, entrevistas y enlaces en vivo, salvo si hablamos del oso que cometió Flor Rubio al llorar más que cualquiera de las dos viudas. Ahora sí que como cantara otro de nuestros extintos ídolos ¡¿Pero qué necesidad?!

En Imagen Televisión también se dieron a la tarea de seguir la cobertura, entre Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante hicieron un buen trabajo y por cierto, podrá gustarnos o no el estilo de Infante, pero de que hay todo un trabajo de investigación, lo hay.

¿Y qué me dicen del protagonismo? Andrea Escalona montando guardia en el féretro -carísimo por cierto- que albergaba las cenizas, yo creo que pensó que su mamá estaba produciendo el evento y como tal, ella debía aparecer en todo momento a cuadro, como ocurre en el matutino.


Ni hablar de Lucía Méndez, Dulce, Laura Bozzo y otros más que quisieron aparecer en primer plano. En el caso de las viudas y los hijos es perfectamente entendible, pero ¿y los demás? Llevar agua para su molino, que le llaman.

Ahora sí que como dice aquella conocida frase «Tras el muerto, las Saritas».

¡Nos leemos la próxima, si ustedes quieren!

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top