Entretenimiento

Diego Verdaguer celebra con nuevo álbum sus 50 años de carrera

El cantante comenzó a cantar públicamente en 1968, reconocido por muchos éxitos como “Pájaro que comió, voló”, “La ladrona”, “El me mintió”, estos últimos en coautoría de su esposa Amanda Miguel.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández (Diego Verdaguer), nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951 y formó una familia con la cantante, con quien tiene 2 hijas.

Estoy feliz de haber llegado hasta aquí, estoy orgulloso de haber tomado las decisiones que tomé

“Corazón Bambino” es un disco con 12 canciones en italiano, inglés y español, que será lanzado en formato de música para descarga digital, disco compacto y álbum de larga duración en acetato el 8 de noviembre de 2019.

Y sobre todo, estoy muy orgulloso de recibir el afecto, el cariño, el amor de mi familia y del público que es el que me permite seguir andando, porque si no estuviera el público allí, pues no tendría estas oportunidades que tengo de seguir

Verdaguer dijo que parte de las ventas de este nuevo álbum serán destinadas para la “Fundación Diam Unidos por nuestros niños”, que creó junto a su hija para apoyar la educación sobre el respeto de los derechos humanos de los pequeños.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top